Al Aire Ahora

MUSICA

MUSICA

12:00am - 5:30am

Publicidad

First Mediaworks

Hoy

4/16/2014

Ministerios Destacados

Promesas de Dios

CVC La Voz es el servicio satelital con programación radial Cristiana en Español mas extensa en todo el mundo de habla hispana. Con mas de 360 estaciones en 23 países, CVC La Voz transmite una programación fresca y dinámica. ¡Una COMPAÑIA REAL! Escuche la mejor música en español e inglés, programación continua en vivo, noticias, deportes y mucho más.

Pregùntele Al Rabino

Pregúntele al rabino es un microprograma radial diario de cinco minutos que La Fraternidad y su presidente y fundador el rabino Yechiel Eckstein tienen el gusto de traerle. Es una conversación amena y dinámica que aborda temas como: • Las raíces judías del cristianismo. • La actualidad de Israel y del pueblo judío, el impacto del terrorismo y los sucesos actuales que enmarcan el clima político-religioso de Oriente Próximo y del mundo en general.

Iglesia Visión De Futuro

Proverbios 31

Lo que la ocupada mujer de hoy necesita…
Un minuto de la paz de Dios, Su perspectiva, y un propósito que dure toda una vida.

Es como compartir un café entre amigas. Al igual que si estuvieran compartiendo un café entre amigas, la locutora Judith Hernandez invita a las oyentes a compartir un minuto de ánimo e inspiración

Judith, la voz latina de Proverbios 31 ofrece soluciones reales para una perspectiva piadosa dentro del frenético mundo en el que vivimos. De forma pertinente y con simpleza, ella desglosa los principios bíblicos en pequeños bocadillos para las mujeres de hoy.

El Mundo Actual

Transformando Vidas

En la actualidad el ser humano le ha restado importancia a los valores. La desintegración de la sociedad es producto de la destrucción de la familia, la cual ha quedado vulnerable a la rebeldía, la falta de respeto a los padres y a sus semejantes, la adicción a las drogas provocando un síndrome de fantasías y escapes al ser humano.

El Camino Biblico

El Camino Bíblico es un ministerio radial bíblico. El propósito de esta obra Cristiana de estas emisiones diarias es promover la lectura de la Palabra de Dios y la vida devocional de los creyentes en todo el mundo. La enseñanza viene directamente de las Sagradas Escrituras, asi que el oyente apreciará los principios fundamentales de cada texto. Conéctate cada día de un comentario devocional 5-minutos guiándolo a través de toda la Biblia en un año mediante la lectura de tan sólo 15 minutos al día.

Yo Soy el Camino

“Yo soy El Camino…” inspirados en esas palabras de Jesús, damos nombre a este programa que contiene un mensaje retador e inspirador para su vida, compartido por el pastor Mauricio Navas, Pastor General y fundador de Iglesia del Camino, su mensaje está caracterizado por impulsar a sus oyentes a ir más allá con principios fundamentados en la Palabra de Dios y que sin duda transformarán para siempre su estilo de vida.

Iglesia Houses of Light

Houses of Light fue fundada en el año 2002 por los pastores Netz y Lourdes Gómez. Todo empezó por una iniciativa que Dios puso en los pastores cuando ellos vivían en la ciudad de México. Dios los impulsó a dejar la iglesia en la que habían servido fielmente por mas de 24 años, para iniciar una obra en California. Se les presentó una oferta de trabajo en la ciudad de Los Angeles, dos meses después de ese sentir, ya se encontraban viviendo en el Valle de San Fernando habiendo sido enviados y bendecidos por su congregación de origen. La congregación de Houses of Light, adquirió ese nombre precisamente por el deseo de encender la luz de Dios en los hogares de todas las familias de California. Houses of Light no es denominacional, abrimos nuestras puertas a todos los individuos sin importar su trasfondo social, cultural o religioso. Hemos tomado un gran compromiso delante de Dios combinando 24hr/7 de justicia y oración con 24hr/7 con obras de justicia hasta que Señor regrese. Usted encontra

Para el Camino

Cristo Para Todas Las Naciones es la división hispana de Lutheran Hour Ministries (LHM). A través de programas cristianos de radio y televisión, así como también programas por Internet, dramas, música, y materiales evangelísticos, trabajamos en conjunto con la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri, la Iglesia Luterana de Canadá, e Iglesias alrededor del mundo, para desarrollar nuestra misión que es “Llevar a Cristo a las naciones y las naciones a la Iglesia”.

Nuestra sede central se encuentra en la ciudad de St. Louis, Missouri, pero también tenemos oficinas independientes en más de 30 países alrededor del mundo, incluyendo 11 países en América Central y América del Sur. Si desea obtener información acerca de alguna de esas oficinas, diríjase a http://www.cptln.org. Desde su creación en 1917, Lutheran Hour Ministries ha sido una organización laica patrocinada y financiada por las contribuciones de sus

Palabra Viva

Palabra Viva es un microprograma de u minuto que promueve un pensamiento para reflexionar de una manera interesante, positiva, animadora y muy a menudo humorosa. De esta manera se siembra la semilla para promover interés en las cosas de Dios. Palabra Viva no presenta material político o socio divisivo y no solicita contribuciones en el aire.

Edificando Vidas

El Dr. Frank Pérez es pastor principal de Iglesia Sobre La Roca y como tal enfoca la mayor parte de su trabajo en sirviendo como líder de esta gran iglesia. Debido a su experiencia profesional, es muy solicitado por Iglesias e organizaciones para dar seminarios de parejas, padres y liderazgo. El Dr. Pérez da capacitaciones para pastores, lideres, consejeros y psicólogos en el área de capacitación para fortalecer parejas. Personas que asisten a sus entrenamientos no solo salen con las técnicas más avanzadas de cómo fortalecer la pareja, sino que también reciben una certificación cual les da permiso para que ellos también puedan usar los instrumentos demostrados.

Miles de personas son fortalecidas cada semana a través de la página de internet www.frankperez.org en donde el Dr. Frank Pérez comparte enseñanzas en video, audio y texto. El Dr. Pérez también tiene un programa de radio donde comparte consejos prácticos

Consejo, Inspiración y Victoria

Consejo Inspiración Y Victoria es un devocional diseñado para responder a las necesidades de una sociedad urgida de valores absolutos. Su formato fresco, dinámico y de lenguaje universal permite enseñar el evangelio desde una perspectiva integral. Se difunde en medios de comunicación radiales desde 1983 hasta hoy.

Sólo un Minuto

Alcanzamos al mundo con las buenas nuevas de Jesucristo a través de la enseñanza del Dr. Charles Stanley. Nuestros programas de radio y televisión, los podcasts y nuestra revista le presentan al mundo el evangelio transformador de Cristo.

Un Minuto con John Ankerberg

Un Minuto con John Ankerberg se escucha por toda la nación alrededor de 700 veces al día proveyendo de respuestas rápidas del experto apologeta Dr. John Ankerberg. Este programa revitalizará tu entendimiento de muchos temas claves de la fe cristiana incluyendo tu diario caminar cristiano, la confiabilidad de la Biblia y tu conocimiento de Dios.

Generación en Crisis

Generación en Crisis es un programa radial conducido por el pastor, evangelista, Luis Mangandi, através de el, el oyente recibirá sabios consejos para mejorar sus relaciones familiares y fortalecer su relación con Dios.

Máxima Velocidad

Ministerios Sion Internacional (MSI), es un ministerio que trabaja con un enfoque muy firme en la juventud, liderazgo y la familia. Instruyendo, inspirando, impartiendo y facilitando todo tipo de herramientas que sin duda están trayendo cambios profundos y poderosos testimonios de lo que Dios está haciendo. No se trata de otra institución más, realmente nuestro objetivo es “SER UNA HUELLA” en la vida de esta generación. Sin duda Pasión y Oración son palabras que identifican a MSI.

Vida en Familia Hoy

FamilyLife Today® por naturaleza es conversacional y provee herramientas prácticas bíblicas para abordar temas que afectan a su familia. Recibirá motivación, aliento y ayuda.

Victoria en Jesus

El Ministerio Hispano Victory se encuentra bajo la cobertura de la iglesia Victory Christian Center en la cuidad de Tulsa, Oklahoma donde sus fundadores los Pastores Billy Joe y Sharon Daugherty establecieron a través de la Pastora Carmen Gil en Marzo de 1997 un grupo de estudio bíblico en español que comenzó con 4 personas para compartir el evangelio con la comunidad hispana. Hoy en día el Ministerio Hispano Victory cuenta con 1500 miembros quienes crecen en su conocimiento y madurez espiritual a través de los cinco puntos de la visión de Victory Christian Center. La Alabanza, la Oración, el compañerismo, la Enseñanza de la Palabra y el Evangelismo son puntos sumamente importantes para el crecimiento y desarrollo de los miembros de la iglesia ya que todos fluyen en conjunto como uno solo dándonos una visión total del ministerio de la iglesia local. El ministerio Hispano Victory cuenta con diferentes departamentos y programas especializados que enfatizan una o mas áreas de la enseñanza

El Contacto Cristiano

La Misión de Lifeword es de evangelizar al mundo a través del uso creativo de los medios de transmisión. Nuestra estrategia es crear transmisiones y formatos que alcancen a personas que tiene muy poco acceso al Evangelio.

Integridad & Sabiduría

Integridad & Sabiduría, una organización sin fines de lucro que nace con la visión de impactar la sociedad contemporánea con la revelación de Dios a través de la exposición de su Verdad de una forma clara y convincente, haciendo uso de la Palabra como fuente de la verdadera sabiduría y respaldada por un testimonio de integridad.
Vidas cambiadas es nuestra única medida del éxito.
Valores no negociables: 1. Todo para la gloria de Dios
2. Jesús como nuestro primer modelo
3. La palabra como única fuente de sabiduría
4. Integridad
5. Servicio
6. Excelencia
7. Eficiencia

Base Bíblica

Base Bíblica Internacional fue fundada en Octubre de 1973, por el Dr. Eugene y Monna Dean Priddy quienes fueron misioneros con Radio Trans Mundial en el extranjero. El Dr. Priddy mantuvo diferentes posiciones durante sus 16 años de servicio, incluyendo el de Director del campo misionero europeo, a la vez también como asistente del Presidente. Los años de experiencia en la administración misionera, en finanzas y servicio en el extranjero en un alcance radial a nivel mundial, fueron usados por el Señor en el desarrollo de BBI. Comenzando con casi nada, trabajando en una oficina en el sótano, BBI ha crecido en forma estable. Hoy, después de más de 36 años, la misión está ubicada en un espacio de dos acres de tierra en 6400 pies cuadrados que ocupan las oficinas y estudio en Tampa Bay, Florida. Incluyendo a nuestra misión asociada en India, tenemos más de 550 personas involucradas con este alcance misionero. Base Bíblica tiene un maravilloso alcance para el Evangelio a través de eva

Más de la Vida Mujer

"Nuestra razón de existir es para convencer a tanta gente como sea posible que la vida es buena, la eternidad es mejor y prepararlos para las dos." "Nuestro deseo no es hinchar la cabeza sino encender el corazón."… éstas son algunas de las frases que han caracterizado y a la vez reflejan la misión de Más de la Vida.

Fue en el año 2002 que la voz de un joven se escuchó por primera vez por las ondas radiales del sur de California. Era una voz entusiasta que comunicaba las mismas verdades eternas del evangelio, pero de una manera práctica y con un estilo fresco. Las historias humorísticas y los títulos de los diferentes mensajes atrajeron a una amplia audiencia y ésta rápidamente se percató de que no se trataba simplemente de un programa religioso más, sino de un mensaje que transformaba vidas en un lenguaje sencillo, arraigado a la vida real y presentado por una persona que se identifica con la gente común.

Hoy por hoy, Más de la Vida ha evolucionado hasta conver

Siempre Amigas

Es un programa que nació en el año 2004 y está dirigido a mujeres creyentes e inconversas que tiene el propósito de ayudarles a crecer espiritualmente, tanto a nivel personal, como matrimonial y también familiar, aplicando principios y enseñanzas bíblicas.

Es por eso que abarcamos temas que van desde crianza de hijos y relación de pareja, hasta temas de la vida cristiana, etc.

Un Mensaje Transformador

La fundación evangelística "Hermano Pedro Luis Incorporada" nace en el corazón de DIOS para la bendición a las naciones a través del mensaje del evangelio. Contamos con un staff de 7 ministros, pastores, profetas, misioneros y comunicadores todos unidos con el fin de bendecir y glorificar el nombre de Jesús.

Nuestra organización se oficializa en el año 2007, el 28 de abril, donde más de 8,000 personas en público nos reciben en República Dominicana.

Hemos viajado en centro y sur America, Islas Británicas y Haití contando con presencia en muchos países.

Tesoros Para Niños

¡Estas escuchando Tesoros para Niños leído por el Tío Charlie!
Puedes aprender acerca del amor de Dios y también guardar su Palabra en tu corazón con el Versículo Clave del día.

Mi Tiempo Con Dios

Mi Tiempo con Dios, es un programa radial del Ministerio Internacional LA BIBLIA DICE... cuya producción escrita es realizada por el Pastor, Alan López Cerezo, con la misión de edificar a la Iglesia de Jesucristo.

Reflexiones Para El Alma

Reflexiones Para el Alma es un espacio tranquilo, creado para ayudarte a descansar en medio de un mundo agitado. Es un micro programa evangelístico de tres minutos. Te invitamos a hacer un paréntesis en tu vida para pensar en lo esencial, en lo realmente importante, en lo eterno. Este programa está ideado para ayudarte a abrir la ventana del alma y mirarte a ti mismo, adentro, donde nadie llega, donde otros no ven. Hablarte al corazón, dirigir luego tu mirada al cielo y comunicarte las verdades eternas que pueden transformar tu vida. Ejemplos, historias, experiencias de otros que nos identifican y nos dejan lecciones y, por sobre todas las cosas, el consejo sabio y único de aquel que te creó y sabe cómo ayudarte.

La Biblia Dice

La Biblia Dice... nació como Ministerio Internacional de Radio, el 2 de Febrero de 1970, como la respuesta a la necesidad de anunciar las Buenas Nuevas de Salvación y la Palabra de Dios en general a millones de hispanohablantes en América Latina, el Caribe y España. Esto fue el cumplimiento de un viejo anhelo del extinto Dr. Theodore Epp, fundador y Director General de Back to the Bible, International en ese entonces, entidad a la cual está asociada La Biblia Dice...
El programa radial de La Biblia Dice… fue creado para poder llegar por medio de la radio, a personas que de ninguna otra manera podrían escuchar el mensaje de las Buenas Nuevas de salvación en Cristo Jesús.
Para dar a conocer quienes somos y qué es lo que podemos ofrecer al público en general para su beneficio espiritual.
Para permitir que los oyentes de nuestro programa radial en todo el mundo lo puedan escuchar a través de la diferentes estaciones de radio.
De esta manera estamos satisfaciendo la nec

Instituto Bíblico Del Aire

Instituto Bíblico del Aire (IBA) es un estudio bíblico integral ideado para enseñar la Palabra de Dios, en una presentación que permite que sea fácil de usar en grupos pequeños, aun en las zonas más remotas. Durante los últimos 25 años, el estudio bíblico del IBA ha sido traducido a más de 25 de los principales idiomas y ha demostrado ser eficaz para fundamentar a los creyentes en su conocimiento y su fe. Como dice Dick Woodward, el autor del Instituto Bíblico del Aire: "La oración y el propósito del IBA es llevar la gente a la Palabra de Dios y la Palabra de Dios a Su gente, ¡porque entonces ocurren cosas maravillosas y milagrosas!".

En Contacto

Alcanzamos al mundo con las buenas nuevas de Jesucristo a través de la enseñanza del Dr. Charles Stanley. Nuestros programas de radio y televisión, los podcasts y nuestra revista le presentan al mundo el evangelio transformador de Cristo.

Sólo Por Gracia

A través de su ministerio Grace World Mission (Misión Mundial Gracia), Bryan y Mercedes han estado realizando trabajo misionero principalmente en Baja California, México por los últimos quince años; predicando, enseñando, evangelizando y ministrando en el poder del Espíritu Santo con muchas señales, prodigios, y milagros. También han ministrado a través de los años en tales lugares como Ghana en África, Suecia, Noruega, España, Inglaterra, Irlanda, Francia, Letonia, Suiza, Argentina, y Japón, además de varios estados en Estados Unidos. La misión principal de Grace World Mission (Misión Mundial Gracia) es de llevar a cabo la extension del Reino de Dios en toda su plenitud a través de todo el mundo. Nosotros creemos que Jesús nos ha mandado y comisionado como sus seguidores a ir a todo el mundo y predicar las Buenas Nuevas a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

El Camino de la Vida

El Camino de la Vida tiene una duración de 15 minutos, y la finalidad es el dar a conocer las verdades espirituales a partir de la exposición de la Palabra de Dios. Cada programa tiene una aplicación pertinente para aquellos quienes ya conocen la verdad del Evangelio. Así mismo, todo programa presenta de una manera clara y objetiva una explicación clara de cómo poder establecer una relación personal con Dios a través del sacrificio hecho por Jesucristo en la cruz.

Reflexión para Hoy

Reflexión para Hoy es un programa de 3 minutos, cuyo objetivo es llevar al oyente a meditar en la importancia de un Dios personal en relación al diario vivir y las experiencias cotidianas. A través de estas reflexiones se anima al oyente a conocer más a Dios por medio del estudio de la Biblia.

Mostrando El Camino

El Dr. Michael Youssef proclama la Palabra de Dios fielmente, creyendo en la absoluta autoridad de las Escrituras.

Tu Historia Preferida

Tu Historia Preferida presenta emocionantes historias de formación de carácter, tomadas de personajes históricos influyentes, de la literatura, de la Biblia y de las experiencias de la vida diaria. Los programas de la radio son producidos profesionalmente y completamente dramatizados para capturar la imaginación de los oyentes, chicos y grandes.

Nuevo Día

Nuestro interés es ministrar a nuestros oyentes con una palabra de esperanza y de ánimo ofreciendo la oportunidad de reflexionar sobre la necesidad de una relación con Dios a través de Jesucristo. Queremos decir a la gente que está luchando por mantener la vida de su matrimonio, la unidad familiar, a personas que han perdido la esperanza de vivir a causa de opresiones de la oscuridad, abuso de drogas, de alcohol y de las consecuencias del uso de ellas, que hay esperanza real en Jesucristo. Su misión fue anunciar buenas nuevas a los pobres; sanar a los quebrantados de corazón y libertad a los cautivos. Su misión fue transformar un mundo de vergüenza en un mundo de honra y libertad -ese es nuestro mensaje y objetivo.

A Través de la Biblia

A Través de la Biblia lleva el oyente a un recorrido a través de toda la Biblia in un período de 5 años, alternando entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa del estudio. Cuando terminamos con Apocalipsis, regresamos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros por los 5 años no perderá ninguna parte de la Biblia.

El Amor Que Vale

El Dr. Adrián Rogers es un predicador, evangelista y maestro de Biblia. Presenta las Buenas Nuevas de Jesucristo con firme convicción a través de su ministerio de radio y televisión, EL AMOR QUE VALE.

El Futuro de América

Deseamos restaurar el fundamento de los valores judeo-cristianos que hicieron de esta nación la más próspera y poderosa del mundo. Las ideas de las personas tienen consecuencias y se transmiten de una generación a otra. Para erradicar el error y la mentira deben dominar los principios éticos-morales-bíblicos en la mente y el corazón de las personas. Esperamos que este programa nos presente a todos el desafío que hará la diferencia para que respondamos a nuestra responsibilidad.

Gracia A Vosotros

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por los Pastores Henry Tolopilo y John MacArthur.

La Hermandad Cristiana

La Hermandad Cristiana, es la version en español de CBH. Presentada por Gilberto Davila, el programa es producido cada semana en Texas y California y enviado a la America Central y Sur, tambien Cuba y España como asi tambien a emisoras hispanas en los Estados Unidos.

Latido

¿Tiene un minuto libre? Sólo necesitamos un minuto para LATIDO, un programa de habla familiar sobre la vida real. LATIDO comunica la misión "amorosa y de compartiendo" del Ejército de Salvación. Su titulo simboliza fuerza. Como el corazón esta considerado lo fundamental de la vida humana, LATIDO afirma que la esencia de la vida se encuentra en Dios.

Maravillosas Palabras de Vida

Maravillosas Palabras de Vida es la voz radial mundial del Ejército de Salvación. Es un programa de 15 minutos lleno de conversación inspiradora, la mejor música del Ejército de Salvación y enseñaza espiritual. Los mensajes renovaran su espíritu y la música tocara su corazón.
Predicador: El Capitán Mario Maldonado(en el foto arriba, por atrás)
Locutores: El Capitán Alan González y La Capitana Cristina Murphy

Más de la Vida

Más de la Vida fue establecido para difundir mensajes que sacuden la conciencia y transforman vidas, equipando así a los hispanos a una mejor calidad de vida. Más de Vida no es un programa religioso más. Sino un programa que transforma vidas, arraigado a la vida real, presentado por un cuate auténtico, usando un lenguaje sencillo pero la misma vez sincero y directo.

Actualmente Más de la Vida se transmite por CVC La Voz, la cadena satelital más grande en todo Ibero América, y varias radiodifusoras; a millones de personas alrededor del mundo en 22 países.

Momento de Gracia

Lo que más necesita la gente es la verdad –una relación dinámica e informada con la Palabra de Dios. En un mundo caótico cegado por la incredulidad, tradición, el misticismo y error doctrinal, la Palabra de Dios penetra todo esto y proveé respuestas. Sintonize “Gracia a Vosotros” para escuchar una enseñanza clara, práctica, versículo a versículo, impartida por los Pastores Henry Tolopilo y John MacArthur.

Momento Decisivo

Momento Decisivo es un programa radial diario de media hora dedicado a la enseñanza sana y profunda de la Palabra de Dios, la Santa Biblia, de versículo en versículo. A través del don de enseñanza del pastor, autor y orador inspirador muy conocido y respetado, el Dr. David Jeremiah, los oyentes de Momento Decisivo son desafiados a descubrir las verdades en la Palabra de Dios y aplicarlas a las circunstancias en su vida diaria.

Respuestas con Jaime Tolle

Respuestas es el programa radial del Pastor Jaime Tolle financiado por los radioescuchas de La Iglesia En El Camino en Van Nuys, California, donde Jesucristo es la respuesta para todo en la vida.

Para mayor información acerca del programa radial de la iglesia, favor llamar al 1-800-779-8180 y deje su nombre y número de teléfono. Uno de nuestros representantes le regresará la llamada.

Sanando tus Heridas

"Sanando tus Heridas" es un programa producido por la Corporación Radial Blessing (www.radioblessing.com). Su primera transmisión se efectúo en enero de 1992. "Sanando tus Heridas" el cual se ha transmitido en diferentes emisoras entre ellas Radio Bautista y Radio Ondas de Luz en Nicaragua. En Boston se ha transmitido por Radio Shaddai, Radio Emmanuel, Radio Luz (www.radioluz.net), Radio Nueva Visión y actualmente por Radio Luz Boston WTTT 1150 AM. Llevando un Mensaje Cristocéntrico con temas variados basados en la Palabra De Dios.

Visión Para Vivir

Visión Para Vivir es la versión al español del popular programa de radio que presenta las enseñanzas bíblicas del Pastor Chuck Swindoll y conocido como Insight for Living. El Pastor Radial del programa en español es Carlos A. Zazueta, un dinámico pastor, consejero y conferencista.

Noticia

Devocional de Hoy

 

Devocional de Hoy

Publicidad

Publicidad:

Publicidad